Envía tus Audios Musicales

Si os gusta cantar, tocáis instrumentos, sois un grupo, etc., podéis mandar vuestras creaciones en formato mp3 a la dirección que se indica en esta página y serán emitidos primero en un día y hora que será anunciado con anterioridad, conjuntamente con los demás audios que se reciban y posteriormente pasarán a formar parte del repertorio de la emisora para ser emitidos con regularidad.

Como agradecimiento, en la página habrá un espacio para la visibilidad de vuestras formaciones, algo fantástico para que todo el mundo pueda ver o vuestro aspecto o conoceros o vuestros diseños o lo que queráis.

Acordaros de incluir en el audio una breve presentación de cómo se llama la formación, vuestra procedencia, etc. Treinta segundos puede ser tiempo suficiente para ello. Si el tema que interpretáis no es original, hay que citar al AUTOR y el TÍTULO de la canción.

Así mismo, se ira creando una lista de audios que estarán a disposición de los oyentes para su audición, por lo que es importante que incluyáis una dirección donde la gente pueda acudir para conoceros mejor y escuchar vuestro trabajo y quien sabe, quizás surjan oportunidades de venta o de trabajo.

 

No os olvidéis de mandar la imagen que queráis que se inserte en el espacio habilitado para ello.